DESARROLLO VERDUM SLU

- BARCELONA

Quiénes somos
Nuestra historia

El Grupo Tecnocasa nace el año 1986 como red de agencias inmobiliarias en franquicia. Más tarde se le une Kìron, red de intermediación independiente en servicios financieros.

Nuestra oficina empezó su actividad en el año 2017, desde nuestra apertura nos hemos convertido en la agencia inmobiliaria de la zona, ayudando a muchos de nuestros vecinos a encontrar su piso.


Nos encontramos ubicados en el barrio de Verdum, en la calle más comercial Vía Júlia , somos especialistas en la venta de pisos y en alquiler de pisos que mejor se adapten a las necesidades de nuestros clientes. En los años 1920 existían en el actual territorio de Verdún dos núcleos urbanizados, en ambos casos, formados por pequeñas viviendas de planta baja o torres con jardín. Por un lado, el núcleo del actual barrio de Verdún, que quebada delimitado entre las actuales calles de Batllori, Viladrosa, Joaquín Valls y Vía Julia. Y, al oeste, conectado por un camino que hoy es la calle de Casals y Cuberó, un núcleo conocido como barrio de Charlot.
El barrio ofrece una importante actividad comercial, que se concentra mayoritariamente en la Vía Júlia y en las calles del entorno, como Joaquim Valls o Fuente de Canyelles. La calle de Viladrosa.


La Via Julia esta ancha y viva avenida discurre entre el Cinturón de Ronda hasta la plaza de la República. Catalogada como 'rambla' desde 1986, consta de tres aceras (una intermedia) bastante arboladas y dos calzadas de tres carriles cada una (una destinada a aparcamientos de zona azul). La vía antes era una herida que partía Verdún con el barrio de Prosperitat, con anchos y cotas diferentes y con un gran promontorio difícil de camuflar, ya que era la carcasa del túnel de la L4/amarilla del Metro de Barcelona.

Nuestro equipo
Quién es quién

Jordi Gutierrez
Franquiciado

Contáctanos



Franquiciado: DESARROLLO VERDUM SLU
Calle Vía Júlia, 191-193 - 08042 BARCELONA (B)
Zona: VERDUM
Telf. 931438519
Horario: Nuestro horario comercial es: de Lunes a Viernes de 9:30 a 14H y 16:30 a 21H Sábados de 10h a 14h y de 17h a 20H

2019 Grupo Tecnocasa: "Ibero Group Tecnocasa Services S.L.U." - CIF B-65870776 - Red en franquicia - Cada sociedad franquiciada tiene su propio titular y es independiente del franquiciador.

Política de privacidad | Aviso legal | Información sobre cookies | Información al consumidor | www.tecnocasa.es

Tecnocasa, una empresa del Grupo Tecnocasa